Aquí os ofrecemos una serie de enlaces que os pueden interesar:

     — www.pastoralsj.org: Es la página web de pastoral juvenil y universitaria de los jesuitas de la provincia de Castilla.

     — www.parroquiadealmonte.org: Es la página de la Parroquia Ntra. Señora de la Asunción de Almonte. Te recomendamos especialmente de esta página su sección para la gente más joven.

     —www.amencomunidad.blogspot.com: Queremos invitarte a que conozcas el blog que la Comunidad Amen ha abierto recientemente. Aquí puedes comprobar como viven la Fe un grupo de cristianos enamorados de Jesús que forman y son una Comunidad de Vida.

     — www.todosuno.org: Lo que hoy llamamos TodosUNO se ha convertido en una reflexión abierta y permanente, una consulta en discernimiento sobre la Unidad, un proceso continuo de aportaciones, revisión y universalidad para ver en qué medida nuestros pensamientos y proyectos se acercan a los de Dios, distantes de los nuestros más que de la tierra al cielo.

     — www.brotesdeolivo.org: Es la página del grupo de música cristiana, y mucho más, Brotes de Olivo.

     — www.pazybien.org: Es la página web de los Franciscanos Conventuales.

     — www.canalsolidario.org: Es un proyecto de comunicación que, desde 1999, ofrece, a través de un portal de Internet, noticias, servicios y recursos sobre solidaridad, cooperación, paz, derechos humanos e inclusión social.

     — www.mochilapastoral.com: Esta es la página de la pastoral escolar de los jesuitas de la provincia de Castilla (España).

     — www.religiosagradocorazon.org: Es la página de las Religiosas del Sagrado Corazón en España.

     — www.migueli.com: Es la página de nuestro querido cantautor Migueli.

     — www.pedrososa.com: Si quieres conocer algo más sobre Pedro Sosa te recomendamos que entres en su propia página web. Pedro es, sin duda, uno de los cantautores con más estilo que os podamos recomendar.

     — www.rcc-es.com: Te ofrecemos la página de la Renovación Carismática en España. Es una página muy completa en la que puedes conocer su espiritualidad y el modo de vivir la fe que nos une.

     — www.trovador.com: Aquí podéis encontrar lo mejor de la música católica contemporánea.

     — www.masjoven.org: Se trata de una página que han puesto en marcha un grupo de jóvenes navarros junto con sus monitores. Han creado una web joven, fresca, vistosa, alternativa que pretende ser un punto de encuentro y de información para la gente más joven.